Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Charmed: The New Age
Dom Mayo 30, 2010 8:24 am por New Age

» Paseando ( federico)
Jue Mayo 27, 2010 11:05 am por Federico

» Ponle pareja al de arriba
Miér Mayo 26, 2010 10:46 pm por Federico

» Esto o Aquello?
Miér Mayo 26, 2010 10:45 pm por Federico

» Una visita [Chuck]
Mar Mayo 25, 2010 12:18 am por Blair Waldorf

» ¿Que estas haciendo??
Dom Mayo 23, 2010 9:38 pm por Blair Waldorf

» Miente sobre el user de arriba!!
Dom Mayo 23, 2010 8:44 pm por Federico

» Asesina al de arriba
Dom Mayo 23, 2010 8:44 pm por Federico

» Para conocernos
Dom Mayo 23, 2010 8:42 pm por Federico

••Staff de Gossip Girl••
Chuck Bass Blair Waldorf
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Jun 30, 2018 7:41 am.
•Afiliados•

Image and video hosting by TinyPic

Hablando..(chuck +18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Hablando..(chuck +18)

Mensaje por Chuck Bass el Jue Abr 15, 2010 12:53 am

Al sentir su boca en mi miembro jadeé y me aferré con la mano libre a la cama, mientras con la otra agarraba más fuertemente su pelo. No aparté mi mirada de sus ojos aunque mi espalda se arqueó involuntariamente debido al placer. Era una sensación extremadamente excitante. Muchas veces me habían echo eso, pero jamás me había excitado tanto como esta vez. Hubiera deseado estar en el lugar de Nate cada vez que se acostaba con Blair, de verdad era afortunado por tener a semejante fiera en su cama.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Abr 15, 2010 1:00 am

Jugueteaba con su miembro dándole el mayor placer, despacio pero intensamente introduciendolo y sacándolo de mi boca mientras le miraba, pero pare y subí hasta su boca besandole y dejando entre abierta mi boca mordiendo su labio inferior levemente.
-Te gusta?
Susurre en su oreja yendo después a su cuello y dándole un pequeño mordisco, que seguro le dejaría marca.
Blair Waldorf
❤.:Sweet Dangerous Beauty:.❤

Ver perfil de usuario http://thegossipgirl-rol.mejorforo.net

Mensaje por Chuck Bass el Jue Abr 15, 2010 4:31 pm

Volvió a subir y correspondí a su beso con ansias, estremeciéndome por su susurro. ¿Qué si me gustaba? Desde luego que me gustaba. Dejé escapar un gemido por sus mordisco en mi cuello y de un movimiento me giré e hice que ella volviese a quedar debajo de mí. Le dediqué una sonrisa pícara mientras sujetaba sus brazos y me acomodaba entre sus piernas volviéndola a besar después. Me acerqué a su oído y mordisqueé su lóbulo para después susurrar sensualmente

- Espero que decirte que desearía estar en el lugar de Nathaniel cada vez que te acuestas con él responda a tu pregunta....

Y bajé a besar su cuello, en sentido descendente, llegando hasta su pecho, parándome a juguetear con mi lengua en sus pezones, soltando sus brazos para llevar mis manos a la última prenda que le quedaba, comenzando a bajársela.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Abr 15, 2010 5:11 pm

Me volteo para yo quedar de bajo de el, la verdad que tenerle encima de mi me gustaba , entonces note sus labios yendo hacia mi oreja y escuche lo que el dijo,la verdad si demostraba esa frase que le gustaba y sonreí orgullosa por ello.
Poco después note que iba bajando hacia mis pechos y mi espalda se arqueo dejando salir un pequeño y dulce gemido de mi boca, hasta cuando llego a mi ropa interior dispuesto a bajarla yo simplemente le miraba a los ojos , no sabia que me sucedía, ese no era el Chuck que conocía, ese Chuck que había encima de mi me gustaba.
Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Jue Abr 15, 2010 8:01 pm

Mi boca continuó bajando por su cuerpo mientras terminaba de desvestirla. Pero no estaba siendo yo, el Chuck habitual, era más rudo, más seco, menos delicado, sin embargo, con Blair, estaba siendo todo lo contrario, y a decir verdad, me gustaba ser así con ella. Cuando mi boca llegó a su ombligo ella ya estaba completamente desnuda igual que yo, y comencé a darle juguetones mordisquitos bajo el ombligo, rozando su cintura además con mi lengua. Poco a poco fui bajando, mirándola a los ojos hasta que llegué a su entrepierna y le di un intenso lengüetazo, para luego comenzar a juguetear con la lengua mientras mis manos acariciaban sus piernas y yo no dejaba de mirarla a los ojos.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Abr 15, 2010 8:08 pm

No podia evitarlo cuando senti su lengua en mi intimidad, mi espalda se arqueo mas dejando salir un gemido el cual nunca había escuchado salir de mi boca.
Me encantaba lo que hacia y lo que me hacia pensar, no era el mismo Chuck y eso me gustaba cada vez mas.
Lo notaba juguetear con su lengua y me encantaba , hacia salir pequeños gemidos de mi boca pero bastante sonoros y no pude aguantar, me incorpore y lo atraje hacia mi besándolo con mas pasion que antes, dejándome llevar por la pasión que en ese momento sentía introduciendo mi luengua en su boca y jugando con al suya mientras mis manos se enredaban en su pelo.

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Jue Abr 15, 2010 10:45 pm

Los gemidos que ella dejaba escapar me demostraban que le gustaba lo que hacía y continué haciéndolo hasta que tiró de mi y correpondí a su beso enredando mi lengua y la suya mientras suavemente me movía para volver a quedar los dos tumbados, acomodando mi cadera entre sus piernas, haciendo que nuestros sexos se pegasen, lo que me hizo emirtir un gemido que quedó ahogado entre sus labios. Mis brazos se deslizaron bajo su espalda para abrazarla lo que hizo que su pecho desnudo se pegase a mi torso, haciéndome estremecer.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Abr 15, 2010 10:59 pm

Estábamos allí besándonos mi cuerpo temblaba bajo de el a causa de la excitación pero yo no podía aguantar mas quería que el me hiciera ya suya, quería que lo hiciera ya, pero no sabia como decírselo o si el lo intuía, mis pechos se erizaron al sentir sus brazos abrazarme y juntandome contra su pecho,así que seguí besándolo pero me separe un poco de el jadeando y le dije.

-No me hagas rogarte

Le dije suponiendo que entendía que quería que lo hiciera ya que no aguantaba mas

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Jue Abr 15, 2010 11:29 pm

Su cuerpo temblaba, al igual que el mío. Escuchar sus palabras me hizo reír suavemente y la besé de nuevo.

- Tengo a la mismísima Blair Waldorf en mi cama, entre mis brazos - comencé a decir entre jadeos - Déjame jugar un poco más... - luego me acerqué a su oído - Aunque también puedes rogarlo...será excitante escucharte... - murmuré. La verdad que me rogase sería extremadamente excitante, algo que seguro que Nate jamás había experimentado.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Abr 15, 2010 11:34 pm

En ese momento quería darle un buen bofetón , le había salido el Chuck que siempre era pero aun asi tampoco me disgustaba, y le mire , pero el me tenia entre sus brazos , no podía moverme mucho y sentí sus labios en mi oído, claro esta yo no podía mas y me aria seguro rogar, intente aguantarme pero no pude, porque? porque me pasaba esto?

-O vamos Chuck, no tenemos porque terminar ya pero no me hagas robar, vamooos

Dije desesperada mirándole con cara de niña pequeña

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Jue Abr 15, 2010 11:45 pm

Sonreí y suspiré soltándola lentamente para poder acariciar nuevamente su pecho. Ese sonido de sus labios era el mejor elixir que existía y estaba seguro que Nate no lo probaría nunca, volví a besarla con pasión mientras con mis manos hacía que enredase las piernas alrededor de mi cintura y con una de mis manos guié mi miembro a su entrada. Pero decidí torturarla un poco más así que empecé a juguetear rozando la punta de mi miembro en su entrepierna, sin dejar de mirarla a los ojos.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Abr 16, 2010 12:00 am

Sonreí al ver que el accedía y enrede mis piernas en su cintura con su ayuda para que el fuera mas fácil. Sentí su mano en mi pecho y gemí impaciente por lo que venia, pero el no entro solo se quedo jugueteando abajo sin entrar, le mire a los ojos y entre jadeos le dije.

-Vamos Chuck hazlo ya, are lo que quieras

Porque e dicho eso? tanto lo deseaba? no se porque había dicho eso , era la situación que podía conmigo, la pasión me dejaba llevar.

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Vie Abr 16, 2010 12:13 am

Una vez más me mordí el labio por sus palabras y jadeando, sin más, entré dentro de ella, de un movimiento suave, pero rápido e intenso, sin poder evitar soltar un gemido intenso al sentir la calidez de su cuerpo rodeándome. Volví a echarme sobre ella besándola mientras comenzaba a moverme rítmicamente sobre ella, deseando que la noche se hiciera eterna....Espera¿qué? ¿deseando qué? No...Chuck ¿qué te está pasando? Aparté esos pensamientos de mi mente aumentando el ritmo de mis movimientos.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Abr 16, 2010 12:20 am

Lo hizo, el entro en mi y no pude evitar soltar un gemido, pero enseguida el me tapo la boca con sus labios los cuales jugaban con los míos y con mi lengua a la vez.
De pronto sus movimientos e hicieron mas deprisa y yo jadeaba a causa de ello, mis manos agarraban su cuello y las deslizaba a su pelo cogiéndose lo a causa de la excitación que sentía.
No podía aguantar mucho sentía como el clímax estaba apunto de llegar a mi.

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Vie Abr 16, 2010 12:33 am

Mis gemidos y jadeos se hicieron cada vez más intensos a medida que me movía. Estaba muy excitado y no podría aguantar mucho más. Sentía el clímax aproximarse y aceleré mis movimientos. Su cuerpo me proporcionaba sensaciones que jamás antes había experimentado, entre ellas un placer ligado a algo de sentimiento, no el placer del sexo vacío que me proporcionaban mis múltiples amantes. Blair era distinta, estaba claro, y más claro aún; Nate nunca lo sabría.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Abr 16, 2010 12:38 am

Su ritmo se aceleraba y mi boca buscaba la suya con desesperación le bese apasionada mente durante unos minutos largos, después el clímax se aproximaba y al parecer muy rápido.

-Chuck no aguanto mas

Dije jadeando y dejando salir de mi boca un gemido que me dio hasta vergüenza cuando se escucho, clavando mis uñas en su espalda intentando aguantar aunque fueran unos segundos mas y poder asi estar mas tiempo alli.

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Vie Abr 16, 2010 12:58 am

Correspondí a su beso y corroboré sus palabras con un fuerte gemido, que se intensificó al sentir sus uñas en mi espalda. No pude más, mi cuerpo se tensó para relajarse después, derramando mis fluidos en su interior, gimiendo con intensidad al alcanzar el clímax. Eran las mejores sensaciones de mi vida, y deseaba que Blair pasase la noche conmigo, pero en ese momento no tenía voz para decir nada. Poco a poco y tratando de no desplomarme sobre ella me eché a su lado tratando de recuperar el aliento.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Abr 16, 2010 1:05 am

El comprendio lo que pasaba y entonces llegamos al climax , todo mi cuerpo temblaba en sus brazos y mi gemido salio inesperado y me sentí libre, me sentí maravillosa y no sabia el porque de ese sentimiento, nunca había sentido esto, era algo que no me esperaba de Chuck, después chuck se puso a mi lado y yo quede jadeando sorprendida por todo pero me gire un poco a mirarlo y no se porque lo dije pero se lo dije.

-En la cama no eres el mismo Chuck de siempre

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Vie Abr 16, 2010 1:09 am

Sonreí calmando mi respiración poco a poco. No sabía por qué pero me giré y la abracé, cerrando momentáneamente los ojos, disfrutando aún de las maravillosas sensaciones.

- Quétade conmigo esta noche y no volveré a ser el mismo Chuck de antes contigo... - susurré y al reabrir los ojos le di un beso dulce en los labios. Esa vez todo había sido diferente, y, si ella quería, cambiaría, lo haria con ella y por ella. ¿Pero por qué?

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Abr 16, 2010 1:22 am

Correspondí a su abrazo sonriendo y escuche lo que el me dijo, me quede algo sorprendida jamas había oído hablar asi a Chuck, no era el parecía otra persona, pero ese era el verdadero Chuck y de alguna manera el me gustaba,entonces lo pensé, pero en ese momento no podía marcharme no estando asi con el.

-Me quedare aquí contigo..., pero quiero saber si estas seguro de eso, ya que todo cambiaría,

Le dije aun abrazada a el, era como un imán no podía despegarme de el.

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Vie Abr 16, 2010 1:26 am

Sonreí y asentí mirándola a los ojos.

- Prometo ser un ser adorable, un osito de peluche - dije - No hay nada que nos impida ser buenos amigos - murmuré - Bueno, siempre que no esté Nathaniel delante, se supone que no debe saber nada - bromeé. Me estaba comportando de forma diferente a lo que hacía normalmente. Nisiquiera me apetecía fumarme un cigarrillo, solo quería estar abrazado a ella.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Abr 16, 2010 1:33 am

Oi la palabra amigos, era tonta , tonta y tonta, había pensado que el se refería a otra cosa.
Como pude haberlo pensado? había sido tan tonta, pero intente disimular mi decepción.

-Si... solo seremos una aventura

Dije con media sonrisa, no sabia porque me afectaba tanto que me hubiera dicho eso pero tampoco podia fingir alegría.Asi que me quede abrazada a el pero mis ojos que le miraban a los suyos se giraron hacia la nada.

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Vie Abr 16, 2010 1:37 am

Al notar su cambio de actitud y su repentina forma de apartar la mirada tomé su rostro con una de mis manos suavemente.

- Para mí no eres solo una avetura - dije sinceramente. ¿Por qué era tan sincero ahora? - Pero tú tienes a Nate y yo....creo que no sirvo para estar en pareja - dije realmente apenado bajando la mirada y solté mi abrazo - Si aún quieres quedarte, lo agradeceré - murmuré aunque le di la espalda para evitar que viese que realmente me afectaba su relación con Nate.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Abr 16, 2010 1:41 am

Me lo dijo, solo era una aventura para el, cuando me dijo eso note como algo dentro de mi se perdía y vi como se giro dándome la espalda e hice lo mismo pero antes susurre.

-Para mi no serias solo una aventura

Dije sinceramente aunque me doliera mucho haberle dicho eso, porque sabia ahora que esto no había significado nada para el había sido una mas de su larga lista.Me tape con la sabana dejando caer una lagrima por mi rostro.

Blair Waldorf

Mensaje por Chuck Bass el Vie Abr 16, 2010 1:46 am

Mi estómago se retorció al escucharla, desde luego para mí tampoco lo era, no era una más en la lista y tenía que hacérselo saber. Una lágrima brotó y resbaló por mi mejilla. Me giré y la destapé suavemente, le di un beso en la mejilla y tragué saliva antes de decir nada.

- Te.....quiero... - susurré tratando de contener más lágrimas, tenía un nudo en la garganta, no debía haberle dicho que solo éramos una aventura, sabía que era mucho más. Volví a girarme pues no quería que viese al frío y orgulloso Chuck Bass, llorando por la novia de su mejor amigo.

Spoiler:
Chuck Bass
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente